El objetivo general de la Revista de Innovación Académica Yulök es difundir los resultados y aportes de las investigaciones vinculadas a la temática de la innovación académica, desarrolladas a nivel nacional o internacional, para contribuir a la generación, transferencia y aplicación de nuevos saberes que favorezcan la mejora contínua de los entornos educativos, sociales y económicos.

Evaluación por pares:

La revista aplicará un proceso de evaluación de carácter "doble ciego", a fin de garantizar la imparcialidad en las evaluaciones.  Para ello se utilizarán pares nacionales e internacionales.

Declaración jurada:

La recepción de un trabajo requiere de la declaración jurada del autor(es) para proceder con la evaluación respectiva, aunque esta tarea no implica ningún compromiso de publicación por parte de la Revista, hasta no contar con las recomendaciones respectivas.

Población meta:

La Revista está dirigida a académicos, investigadores, profesionales y estudiantes, así como actores claves con intereses en el ámbito de la innovación, dentro de la Educación Superior u otras instancias que promueven aportes innovadores.

 

Yulök publica:

Artículos científicos

Estudios de casos

Investigaciones bibliográficas

Avances de investigación

Recensiones de libros

Ensayos científicos

 

Temáticas para las publicaciones:

Innovacion pedagógica

Innovación social

Innovación tecnológica

Innovación ambiental

Emprendimiento

Investigaciones con propuestas innovadoras