Historia de vida y aprendizaje de la estudiante Allison Pérez Lob

Autores/as

  • Kattia Rodríguez Brenes Universidad Técnica Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.549

Palabras clave:

Biopedagogía, Corresponsal, Entrevista, Sede del Pacífico Universidad Técnica Nacional

Resumen

Nuestra historia inicia con las palabras del Profesor Allen Solórzano, de la sede del Pacífico, las cuales dirige a su exestudiante Allison Pérez Lob de la carrera de Contabilidad y Finanzas, quien fue galardonada con el premio a la Excelencia Académica Rubén Darío 2022, en un evento realizado en la ciudad de Panamá. “Ella es una joven callada, humilde, que pone mucha atención”. También, Allisoncrea un ambiente de confianza en los equipos de trabajo o grupos asignados, ya que tiene un perfil de liderazgo y respeto, no solo hacia ella sino a los demás”, “(…) logra influir en muchos, a seguir adelante y a esforzarse, este premio que recibe no se trata de una calificación, se trata de un ser humano que con valentía y dignidad ha sabido comprender”.  Sin duda alguna, las palabras del docente describen a muchos y muchas de nuestros estudiantes, quienes con esfuerzo y muchas ganas salen adelante.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Alfaro, M., Badilla, E. y Miranda, X. (2012). Hacia la Transdisciplinariedad en la docencia universitaria. Actualidades Investigativas en Educación. 12 (1). https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10262

Maturana, H. y Varela, F. (1994). De máquina y seres vivos. Autopoiesis: la organización de lo vivo. Santiago de Chile: Universitaria.

Murillo Rojas, R. (2022). Ecosistema digital, el rol del docente en la actualidad. Revista Académica Arjé, 5(1), 29-54. Recuperado a partir de https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/505

Rubio Royo, E. (2009). Nuevo “rol” y paradigmas del Aprendizaje, en una Sociedad Global en RED y Compleja: la Era del Conocimiento y el Aprendizaje. Arbor, 185 (Extra), 41-62 doi: http://dx.doi.org/10.3989/arbor.2009.extran1205 http://arbor.revistas.csic.es/index.php/arbor/article/view/377

Publicado

2022-12-07

Número

Sección

Historias de vida y aprendizaje: un enfoque biopedagógico

Cómo citar

Rodríguez Brenes, K. (2022). Historia de vida y aprendizaje de la estudiante Allison Pérez Lob . Revista Arjé, 5(2), 1-8. https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.549

Artículos similares

1-10 de 207

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.