Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo
DOI:
https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.551Keywords:
Mediación pedagógica, Contexto socioeducativo, Modelo educativo Universidad Técnica NacionalAbstract
A continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN).
Downloads
References
Marín-Briones, D. (2022). Premisas Epistemológicas que entraman la Red Investigación/Docencia/Extensión universitaria en la Universidad Internacional Antonio De Valdivieso.
Prado, C. y Gutiérrez, F. (2004). Germinando humanidad: pedagogía del aprendizaje.
Universidad Internacional Antonio De Valdivieso. (2016) Proyecto Educativo Institucional.
Downloads
Published
Issue
Section
License
All articles in the Revista Académica Arjé are published under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License (CC BY-NC-SA 4.0).
This means that:
-
Attribution: Proper credit must be given to the original authors, a link to the license must be included, and any changes made must be indicated.
-
NonCommercial: The material may not be used for commercial purposes.
-
ShareAlike: If the work is adapted or remixed, the resulting version must be distributed under the same license.
More information at: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.en