La Revista académica Arjé es un espacio de publicación virtual con peridiocidad semestral, que aborda la temática de la pedagogía universitaria con un enfoque técnico-profesional, cuyo propósito es  promover la investigación, los vínculos de interacción, la expresión artística y la innovación pedagógica en los procesos de aprendizaje, desde diferentes ángulos de mira. La Revista académica Arjé es un espacio de publicación virtual con peridiocidad semestral, que aborda la temática de la pedagogía universitaria con un enfoque técnico-profesional, cuyo propósito es  promover la investigación, los vínculos de interacción, la expresión artística y la innovación pedagógica en los procesos de aprendizaje, desde diferentes ángulos de mira. 

Cuenta con diferentes secciones que facilitan una serie de saberes, herramientas, recursos y estrategias para la reflexión, capacitación y actualización de los académicos universitarios, entre ellas: Editorial, Artículos, Estrategia de mediación pedagógica, Huellas talentosas, Proyectos UTN y Voces de la academia.

La revista Arjé está dirigida a toda la comunidad universitaria y a todas las personas que estén interesadas en los diversos ámbitos de la educación. En ella se incluye la participación de docentes, funcionarios y estudiantes de la UTN, así como de académicos nacionales e internacionales.

Publicado: 2019-12-06

EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

Roxana Venegas Quirós, Master

28-34

EMP Podcast y Códigos QR en el Aprendizaje del Idioma Inglés, maximizado con habilidades blandas

Kattia Rebeca Rodríguez Brenes, Magíster, Shirley Rodríguez Alpizar, Lic.

35-42

HUT Liderando actividades estudiantiles universitarias

Eitel Antonio Delgado Morales, Estudiante

49-50

HUT Cuento Felices fiestas

Juan Mariano Chaves Porras, Estudiante

52-54

HUT Poema Aquí Estoy

Karol González Ugalde, Bach.

55

SES Serie de fascículos Navegando juntos

María Rebeca Quesada Murillo, Magíster

65-67