EDI Hacia la Revolución 4.0: desafíos de la Universidad Técnica Nacional en la educación del siglo XXI

Autores/as

  • Emmanuel González Alvarado, Dr. Universidad Técnica Nacional

Palabras clave:

Revolución 4.0, Desafíos, Universidad Técnica Nacional, Educación, Siglo XXI

Resumen

El desarrollo de la economía productiva (implantación de la agricultura y ganadería) en el periodo denominado Neolítico, que caracterizó los orígenes de la historia de la humanidad, se fundamentó en la utilización de la fuerza humana y de los recursos energéticos provenientes de la naturaleza, sustentados en la utilización del sol, el agua, el viento, la biomasa y apoyados por la potencia de animales domesticados.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Emmanuel González Alvarado, Dr., Universidad Técnica Nacional

    Decano Sede Central
    Investigador académico
    Universidad Técnica Nacional
    Costa Rica
    egonzalez@utn.ac.cr

Descargas

Publicado

2019-12-06

Cómo citar

González Alvarado, E. (2019). EDI Hacia la Revolución 4.0: desafíos de la Universidad Técnica Nacional en la educación del siglo XXI. Revista Arjé, 2(2), 2-4. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/204

Artículos similares

1-10 de 211

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.