EDI Hacia la Revolución 4.0: desafíos de la Universidad Técnica Nacional en la educación del siglo XXI
Palabras clave:
Revolución 4.0, Desafíos, Universidad Técnica Nacional, Educación, Siglo XXIResumen
El desarrollo de la economía productiva (implantación de la agricultura y ganadería) en el periodo denominado Neolítico, que caracterizó los orígenes de la historia de la humanidad, se fundamentó en la utilización de la fuerza humana y de los recursos energéticos provenientes de la naturaleza, sustentados en la utilización del sol, el agua, el viento, la biomasa y apoyados por la potencia de animales domesticados.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los artículos de la Revista Académica Arjé se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).
Esto implica que:
- Reconocimiento: se debe otorgar crédito a los autores originales, incluir un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios.
- No Comercial: no se permite utilizar el material con fines comerciales.
- Compartir Igual: si se transforma o remezcla la obra, la versión derivada debe distribuirse bajo la misma licencia.
Más información en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es