Una reflexión en relación con la Conservación y la Restauración de Ecosistemas, en la declaratoria de las Naciones Unidas y del programa para el medio ambiente (PNUMA) periodo 2021-2030.

Contenido principal del artículo

Emmanuel González Alvarado

Resumen

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró (2021-2030) la década para la Restauración de los ecosistemas, decisión muy acertada, por la condición en la que se encuentra el planeta. Este manifiesto debe ser ratificado, como un compromiso impostergable que asuman los gobiernos de todos los países del orbe, fundamentalmente, para contrarrestar los efectos del cambio climático y la pérdida de la biodiversidad, así como para mejorar la seguridad alimentaria y el suministro de agua, en complemento y en armonía invariable con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).     

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Alvarado, E. (2021). Una reflexión en relación con la Conservación y la Restauración de Ecosistemas, en la declaratoria de las Naciones Unidas y del programa para el medio ambiente (PNUMA) periodo 2021-2030 . Revista Académica Arjé, 4(2), 4-8. Recuperado a partir de https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/405
Sección
Editorial