EMP Creación de mandalas como estrategia didáctica

Autores

  • Marlene Carvajal Valverde Universidad Técnica Nacional

Palavras-chave:

mandala, estrategia didáctica, creatividad, nnovación, metodología activa

Resumo

En la actualidad, la educación se ha transformado, hemos pasado de una educación centrada en la enseñanza, en la que el profesor instruye y es protagonista del proceso formativo, a una donde los estudiantes son constructores de su propio aprendizaje.
Bajo este contexto, se presenta la siguiente estrategia de mediación pedagógica denominada Creación de mandalas como estrategia didáctica, la cual se puede utilizar en los diferentes espacios áulicos de la educación universitaria, para que el docente mediador tenga la oportunidad de despertar en los estudiantes la motivación y el placer por adquirir nuevos conocimientos, habilidades, competencias y saberes, para su desempeño profesional y para su vida.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografia do Autor

  • Marlene Carvajal Valverde, Universidad Técnica Nacional

    Marlene Carvajal Valverde
    Máster en Docencia
    Docente CFPTE
    Universidad Técnica Nacional
    Costa Rica
    mcarvajal@utn.ac.cr

Publicado

2020-06-05

Edição

Seção

Estrategia de Mediación Pedagógica

Como Citar

Carvajal Valverde, M. . (2020). EMP Creación de mandalas como estrategia didáctica. Revista Arjé, 3(1), 53 a 59. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/247

Artigos Semelhantes

1-10 de 71

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.