EMP Creación de mandalas como estrategia didáctica

Contenido principal del artículo

Marlene Carvajal Valverde

Resumen

En la actualidad, la educación se ha transformado, hemos pasado de una educación centrada en la enseñanza, en la que el profesor instruye y es protagonista del proceso formativo, a una donde los estudiantes son constructores de su propio aprendizaje.
Bajo este contexto, se presenta la siguiente estrategia de mediación pedagógica denominada Creación de mandalas como estrategia didáctica, la cual se puede utilizar en los diferentes espacios áulicos de la educación universitaria, para que el docente mediador tenga la oportunidad de despertar en los estudiantes la motivación y el placer por adquirir nuevos conocimientos, habilidades, competencias y saberes, para su desempeño profesional y para su vida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carvajal Valverde, M. . (2020). EMP Creación de mandalas como estrategia didáctica. Revista Académica Arjé, 3(1), 53 a 59. Recuperado a partir de https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/247
Sección
Estrategia de Mediación Pedagógica
Biografía del autor/a

Marlene Carvajal Valverde, Universidad Técnica Nacional

Marlene Carvajal Valverde
Máster en Docencia
Docente CFPTE
Universidad Técnica Nacional
Costa Rica
mcarvajal@utn.ac.cr