Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo
DOI:
https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.551Palabras clave:
Mediación pedagógica, Contexto socioeducativo, Modelo educativo Universidad Técnica NacionalResumen
A continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN).
Descargas
Referencias
Marín-Briones, D. (2022). Premisas Epistemológicas que entraman la Red Investigación/Docencia/Extensión universitaria en la Universidad Internacional Antonio De Valdivieso.
Prado, C. y Gutiérrez, F. (2004). Germinando humanidad: pedagogía del aprendizaje.
Universidad Internacional Antonio De Valdivieso. (2016) Proyecto Educativo Institucional.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los artículos de la Revista Académica Arjé se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).
Esto implica que:
- Reconocimiento: se debe otorgar crédito a los autores originales, incluir un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios.
- No Comercial: no se permite utilizar el material con fines comerciales.
- Compartir Igual: si se transforma o remezcla la obra, la versión derivada debe distribuirse bajo la misma licencia.
Más información en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es