Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo
DOI:
https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.551Palabras clave:
Mediación pedagógica, Contexto socioeducativo, Modelo educativo Universidad Técnica NacionalResumen
A continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN).
Descargas
Referencias
Marín-Briones, D. (2022). Premisas Epistemológicas que entraman la Red Investigación/Docencia/Extensión universitaria en la Universidad Internacional Antonio De Valdivieso.
Prado, C. y Gutiérrez, F. (2004). Germinando humanidad: pedagogía del aprendizaje.
Universidad Internacional Antonio De Valdivieso. (2016) Proyecto Educativo Institucional.