Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo

Autores/as

  • Rocío Arias Soto Universidad Técnica Nacional, Costa Rica
  • Lourdes Castro Campos Universidad Técnica Nacional, Costa Rica
  • Laura Madrigal Corrales Universidad Técnica Nacional, Costa Rica
  • Alexander Porras Sibaja Universidad Técnica Nacional, Costa Rica
  • Rebeca Quesada Murillo Universidad Técnica Nacional, Costa Rica

Palabras clave:

Mediación pedagógica, Contexto socioeducativo, Modelo educativo Universidad Técnica Nacional

Resumen

A continuación, se presenta la segunda entrega de los resultados obtenidos en la investigación denominada “Construcción y Desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo”, que fue impulsada desde la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica (CFPTE-UTN).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Marín-Briones, D. (2022). Premisas Epistemológicas que entraman la Red Investigación/Docencia/Extensión universitaria en la Universidad Internacional Antonio De Valdivieso.

Prado, C. y Gutiérrez, F. (2004). Germinando humanidad: pedagogía del aprendizaje.

Universidad Internacional Antonio De Valdivieso. (2016) Proyecto Educativo Institucional.

Publicado

2022-12-07

Cómo citar

Arias Soto, R., Castro Campos, L., Madrigal Corrales, L. ., Porras Sibaja, A., & Quesada Murillo, R. . (2022). Segunda entrega: Construcción y desarrollo de la Mediación Pedagógica en la Universidad Técnica Nacional: reflexiones desde las vivencias y experiencias de actores clave en el contexto socioeducativo. Revista Académica Arjé, 5(2), 1-59. Recuperado a partir de https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/551