Dirección de Formación Pedagógica como Comunidad de Aprendizaje

Autores

  • Rocío Arias Soto Universidad Técnica Nacional

Palavras-chave:

Comunidad de aprendizaje

Resumo

Las personas integrantes de la Dirección de Formación Pedagógica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa (CFPTE) de la Universidad Técnica Nacional (UTN) hemos participado de un proceso reflexivo, vivencial y de encuentro, el cual nos ha permitido transitar hacia la conformación de una “Comunidad de Aprendizaje”.

Las comunidades aprendientes se consolidan bajo un interés común, en nuestro caso, consiste en contribuir al desarrollo académico, social, cultural, económico y ambiental desde la mediación pedagógica y la trasformación educativa, para dicho fin se realizan actividades como capacitación y actualización de las personas académicas, educación permanente y continua, divulgación del quehacer académico e investigativo de la Universidad, investigación sobre Educación Técnica y afines; así como, acciones de articulación con instancias de la UTN y organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, que se vinculan, directamente, con los proyectos liderados por esta Área.  

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2022-07-26

Como Citar

Arias Soto, R. (2022). Dirección de Formación Pedagógica como Comunidad de Aprendizaje. Revista Arjé, 5(1), 178-181. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/513

Artigos Semelhantes

91-100 de 181

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.