PUTN Diseño Innovador de Situaciones de Aprendizaje, Proyecto DISIA

Autores/as

  • Laura Venegas Umaña, Master Universidad Técnica Nacional

Palabras clave:

Diseño innovador, Situaciones de aprendizaje, Proyecto DISIA

Resumen

DISIA es un proyecto que promueve el “Diseño Innovador de Situaciones de Aprendizaje”, por parte de los profesores de las diversas carreras de la Sede Regional de San Carlos. Este busca romper la rutina académica de proyectar un concepto, practicarlo y dejar una tarea sobre lo mismo. Hoy, como la primera universidad pública del Siglo XXI en Costa Rica, se debe cambiar el modelo tradicional y empezar a vivir en cada clase o en cada actividad, el conocimiento práctico, el Saber - Hacer - Ser.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Laura Venegas Umaña, Master, Universidad Técnica Nacional

    Laura Venegas Umaña
    Máster
    Directora de Docencia
    Sede Regional de San Carlos
    Universidad Técnica Nacional
    Lvenegas@utn.ac.cr

    Carmen Corella Gutiérrez
    Bióloga
    Coordinadora Sub área de Ciencias Básicas
    Sede Regional de San Carlos
    Universidad Técnica Nacional
    mcorella@utn.ac.cr

Publicado

2019-02-14

Cómo citar

Venegas Umaña, L. (2019). PUTN Diseño Innovador de Situaciones de Aprendizaje, Proyecto DISIA. Revista Arjé, 1(2), 52-58. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/169

Artículos similares

1-10 de 180

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>