Análisis de la viabilidad del uso de herramientas tecnológicas para enseñanza de las Ciencias Básicas en la Universidad Técnica Nacional, Sede Regional de San Carlos
Keywords:
Ciencias, Biología, Física, Enseñanza, Tecnología, Realidad AumentadaAbstract
El artículo tiene como objetivo exponer la experiencia y los datos obtenidos al utilizar algunas herramientas tecnológicas, con especial énfasis en aplicaciones de Realidad Aumentada (AR), realizando un contraste respecto a la forma tradicional en cómo se han desarrollado prácticas de laboratorio en la Universidad Técnica Nacional Sede Regional de San Carlos, en el campo de las Ciencias Básicas. Además, se mostrarán datos como la diferencia en las notas obtenidas, según un examen corto aplicado tanto al grupo de control como al grupo experimental, asimismo, información acerca de las aplicaciones empleadas, y la perspectiva que tuvieron los estudiantes al utilizar este tipo de tecnología.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
All articles in the Revista Académica Arjé are published under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License (CC BY-NC-SA 4.0).
This means that:
-
Attribution: Proper credit must be given to the original authors, a link to the license must be included, and any changes made must be indicated.
-
NonCommercial: The material may not be used for commercial purposes.
-
ShareAlike: If the work is adapted or remixed, the resulting version must be distributed under the same license.
More information at: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.en






