Vivencias de una clase

Autores/as

  • Pedro García Blanco Universidad Técnica Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.553

Palabras clave:

Creación conjunta del conocimiento, Mediación pedagógica, Evaluación no tradicional

Resumen

¿Será posible impartir un curso universitario sin utilizar una evaluación tradicional? Después de recibir las diversas capacitaciones en docencia de la UTN llegué a la conclusión que . Con esta convicción ingresé este año 2022 a mi clase de Seminario de Realidad Nacional II: Patrimonio Cultural. Me encontré con un grupo de aproximadamente 30 estudiantes de diversas carreras: Informática, Administración y otras. Cuando entré al aula, pude notar sus rostros serios, aburridos, sentados distantes, temerosos, con sus mascarillas, sobrevivientes de una pandemia, les di la bienvenida al curso, mencioné mi nombre, los saludé, y en ese momento comenzaron nuestras experiencias de aprendizaje. Les pedí que se levantaran de sus asientos, que dejaran sus cosas en los pupitres y que saliéramos del aula.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2022-12-07

Cómo citar

García Blanco, P. (2022). Vivencias de una clase. Revista Arjé, 5(2), 1-5. https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.553

Artículos similares

131-140 de 172

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>