EDI Hacia la Revolución 4.0: desafíos de la Universidad Técnica Nacional en la educación del siglo XXI

Autores

  • Emmanuel González Alvarado Universidad Técnica Nacional

Palavras-chave:

Revolución 4.0, Desafíos, Universidad Técnica Nacional, Educación, Siglo XXI

Resumo

El desarrollo de la economía productiva (implantación de la agricultura y ganadería) en el periodo denominado Neolítico, que caracterizó los orígenes de la historia de la humanidad, se fundamentó en la utilización de la fuerza humana y de los recursos energéticos provenientes de la naturaleza, sustentados en la utilización del sol, el agua, el viento, la biomasa y apoyados por la potencia de animales domesticados.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografia do Autor

  • Emmanuel González Alvarado, Universidad Técnica Nacional

    Decano Sede Central
    Investigador académico
    Universidad Técnica Nacional
    Costa Rica
    egonzalez@utn.ac.cr

Publicado

2019-12-06

Como Citar

González Alvarado, E. (2019). EDI Hacia la Revolución 4.0: desafíos de la Universidad Técnica Nacional en la educación del siglo XXI. Revista Arjé, 2(2), 2-4. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/204

Artigos Semelhantes

11-20 de 207

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.