Vivencias de una clase

Autores

  • Pedro García Blanco Universidad Técnica Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.553

Palavras-chave:

Creación conjunta del conocimiento, Mediación pedagógica, Evaluación no tradicional

Resumo

¿Será posible impartir un curso universitario sin utilizar una evaluación tradicional? Después de recibir las diversas capacitaciones en docencia de la UTN llegué a la conclusión que . Con esta convicción ingresé este año 2022 a mi clase de Seminario de Realidad Nacional II: Patrimonio Cultural. Me encontré con un grupo de aproximadamente 30 estudiantes de diversas carreras: Informática, Administración y otras. Cuando entré al aula, pude notar sus rostros serios, aburridos, sentados distantes, temerosos, con sus mascarillas, sobrevivientes de una pandemia, les di la bienvenida al curso, mencioné mi nombre, los saludé, y en ese momento comenzaron nuestras experiencias de aprendizaje. Les pedí que se levantaran de sus asientos, que dejaran sus cosas en los pupitres y que saliéramos del aula.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2022-12-07

Como Citar

García Blanco, P. (2022). Vivencias de una clase. Revista Arjé, 5(2), 1-5. https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.553

Artigos Semelhantes

1-10 de 166

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

<< < 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>