EMP Estudio de casos: una estrategia de aprendizaje para fortalecer el conocimiento del aprendiente
Palabras clave:
Estudio de casos, Estrategia, Aprendizaje, ConocimientoResumen
La estrategia denominada Estudio de casos es una metodología que permite, desde una perspectiva holística y participativa, el abordaje de los contenidos de un curso.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-06-29
Número
Sección
Estrategia de Mediación Pedagógica
Licencia
Todos los artículos de la Revista Académica Arjé se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).
Esto implica que:
- Reconocimiento: se debe otorgar crédito a los autores originales, incluir un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios.
- No Comercial: no se permite utilizar el material con fines comerciales.
- Compartir Igual: si se transforma o remezcla la obra, la versión derivada debe distribuirse bajo la misma licencia.
Más información en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Cómo citar
Rodríguez Alcócer, R. (2019). EMP Estudio de casos: una estrategia de aprendizaje para fortalecer el conocimiento del aprendiente. Revista Académica Arjé, 2(1), 33-38. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/182