EMP Estudio de casos: una estrategia de aprendizaje para fortalecer el conocimiento del aprendiente

Autores/as

  • Roberto Rodríguez Alcócer, M.B.A. Universidad Técnica Nacional

Palabras clave:

Estudio de casos, Estrategia, Aprendizaje, Conocimiento

Resumen

La estrategia denominada Estudio de casos es una metodología que permite, desde una perspectiva holística y participativa, el abordaje de los contenidos de un curso.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Roberto Rodríguez Alcócer, M.B.A., Universidad Técnica Nacional

    Roberto Rodríguez Alcócer
    M.B.A. Docente
    Gestión y Administración Empresarial
    Sede Guanacaste (Recinto Corobicí-Liberia)
    Universidad Técnica Nacional
    Costa Rica
    rrodriguez@utn.ac.cr

Descargas

Publicado

2019-06-29

Número

Sección

Estrategia de Mediación Pedagógica

Cómo citar

Rodríguez Alcócer, R. (2019). EMP Estudio de casos: una estrategia de aprendizaje para fortalecer el conocimiento del aprendiente. Revista Arjé, 2(1), 33-38. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/182

Artículos similares

71-80 de 190

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.