EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

Autores/as

  • Roxana Venegas Quirós, Master Universidad Técnica Nacional

Palabras clave:

Taller, Metodología participativa, Evaluación formativa, Aprendizaje

Resumen

Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.

Descargas

Biografía del autor/a

  • Roxana Venegas Quirós, Master, Universidad Técnica Nacional

    Roxana Venegas Quirós
    Máster Psicología Industrial y Organizacional
    Psicóloga y Administradora de Recursos Humanos
    Administración y Gestión de Recursos Humanos
    Área de Administración y Contabilidad
    Universidad Técnica Nacional
    rvenegasq@utn.ac.cr

Descargas

Publicado

2019-12-06

Número

Sección

Estrategia de Mediación Pedagógica

Cómo citar

Venegas Quirós, R. (2019). EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad. Revista Arjé, 2(2), 28-34. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208

Artículos similares

1-10 de 110

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>