Vivencias de una clase
DOI:
https://doi.org/10.47633/arje.v5i2.553Keywords:
Creación conjunta del conocimiento, Mediación pedagógica, Evaluación no tradicionalAbstract
¿Será posible impartir un curso universitario sin utilizar una evaluación tradicional? Después de recibir las diversas capacitaciones en docencia de la UTN llegué a la conclusión que sí. Con esta convicción ingresé este año 2022 a mi clase de Seminario de Realidad Nacional II: Patrimonio Cultural. Me encontré con un grupo de aproximadamente 30 estudiantes de diversas carreras: Informática, Administración y otras. Cuando entré al aula, pude notar sus rostros serios, aburridos, sentados distantes, temerosos, con sus mascarillas, sobrevivientes de una pandemia, les di la bienvenida al curso, mencioné mi nombre, los saludé, y en ese momento comenzaron nuestras experiencias de aprendizaje. Les pedí que se levantaran de sus asientos, que dejaran sus cosas en los pupitres y que saliéramos del aula.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
All articles in the Revista Académica Arjé are published under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License (CC BY-NC-SA 4.0).
This means that:
-
Attribution: Proper credit must be given to the original authors, a link to the license must be included, and any changes made must be indicated.
-
NonCommercial: The material may not be used for commercial purposes.
-
ShareAlike: If the work is adapted or remixed, the resulting version must be distributed under the same license.
More information at: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.en