EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

Authors

  • Roxana Venegas Quirós, Master Universidad Técnica Nacional

Keywords:

Taller, Metodología participativa, Evaluación formativa, Aprendizaje

Abstract

Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Roxana Venegas Quirós, Master, Universidad Técnica Nacional

    Roxana Venegas Quirós
    Máster Psicología Industrial y Organizacional
    Psicóloga y Administradora de Recursos Humanos
    Administración y Gestión de Recursos Humanos
    Área de Administración y Contabilidad
    Universidad Técnica Nacional
    rvenegasq@utn.ac.cr

Downloads

Published

2019-12-06

Issue

Section

Estrategia de Mediación Pedagógica

How to Cite

Venegas Quirós, R. (2019). EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad. Revista Arjé, 2(2), 28-34. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208

Similar Articles

1-10 of 105

You may also start an advanced similarity search for this article.

Most read articles by the same author(s)

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>