EMP Creación de mandalas como estrategia didáctica
Palavras-chave:
mandala, estrategia didáctica, creatividad, nnovación, metodología activaResumo
En la actualidad, la educación se ha transformado, hemos pasado de una educación centrada en la enseñanza, en la que el profesor instruye y es protagonista del proceso formativo, a una donde los estudiantes son constructores de su propio aprendizaje.
Bajo este contexto, se presenta la siguiente estrategia de mediación pedagógica denominada Creación de mandalas como estrategia didáctica, la cual se puede utilizar en los diferentes espacios áulicos de la educación universitaria, para que el docente mediador tenga la oportunidad de despertar en los estudiantes la motivación y el placer por adquirir nuevos conocimientos, habilidades, competencias y saberes, para su desempeño profesional y para su vida.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Todos os artigos da Revista Académica Arjé são publicados sob a licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).
Isso significa que:
-
Atribuição: É necessário dar o devido crédito aos autores originais, incluir um link para a licença e indicar se foram feitas alterações.
-
NãoComercial: Não é permitido utilizar o material para fins comerciais.
-
CompartilhaIgual: Se a obra for transformada ou remixada, a versão derivada deve ser distribuída sob a mesma licença.
Mais informações em: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.pt






