EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

Autores

  • Roxana Venegas Quirós Universidad Técnica Nacional

Palavras-chave:

Taller, Metodología participativa, Evaluación formativa, Aprendizaje

Resumo

Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografia do Autor

  • Roxana Venegas Quirós, Universidad Técnica Nacional

    Roxana Venegas Quirós
    Máster Psicología Industrial y Organizacional
    Psicóloga y Administradora de Recursos Humanos
    Administración y Gestión de Recursos Humanos
    Área de Administración y Contabilidad
    Universidad Técnica Nacional
    rvenegasq@utn.ac.cr

Publicado

2019-12-06

Edição

Seção

Estrategia de Mediación Pedagógica

Como Citar

Venegas Quirós, R. (2019). EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad. Revista Arjé, 2(2), 28-34. https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208

Artigos Semelhantes

1-10 de 110

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>